Elija Categoria

vestuario

accesorios

tendencias

Elija Categoria

Tu color ideal.

¿Sabías que cada persona tiene colores que le favorecen, o por el contrario hacen resaltar los desperfectos?

Si aun eliges las prendas en base a los colores que “te gustan”, aquí te vamos a convencer que no lo hagas más, porque para lucirte bella necesitas el color ideal, el que te favorece de verdad, no el que te gusta. Te daremos consejos que esperamos serán una guía a la hora de elegir una prenda y así tener tu closet 100% funcional, combinable, donde cada prenda resalta tu belleza natural.

Existen varias técnicas de identificar tu paleta de color personal, que consisten en determinar el color y los matices naturales de tu cabello, piel, ojos y labios, la intensidad o suavidad del contraste de tu colorido individual, formando así una paleta de color que deberías seguir tanto con las prendas de vestir como también en maquillaje.

La naturaleza nos colorea con perfecta armonía pero a veces a nosotras, amantes de cambios constantes de look, nos gusta perturbar esa armonía equilibrada cambiando el color del pelo, ensayando con el maquillaje y por su puesto con la ropa. En algunos casos acertamos y muchas veces no estamos satisfechas con el resultado.

Seguramente te ha pasado que te dicen ¡Qué bien te ves hoy! cuando luces alguna prenda determinada, en cambio con otras tenidas no recibes tantos cumplidos. Pues se trata de una prenda de color acertado, la que te hace resaltar tus ojos, iluminar la cara, hacer verte joven y bella.

Por el contrario, los colores que no te favorecen pueden resaltar las ojeras porque entran en sintonía de tono, pueden acentuar las líneas de expresión, dándote apariencia de una persona de más edad.

Por su puesto ninguna mujer quiere experimentar ese look.

angelinaParece increíble, pero incluso las estrellas de Hollywood se equivocan.

Aquí un ejemplo de como desvanece la belleza de Ageline Jolie con el color de pelo incorrecto.